Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

PORTADA

ENTRADA

ENTRADA

PASILLO

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALON

SALON

SALON

VISTAS

HAB 1

HAB 1

HAB 1

HAB 1

WC EN SUITE

HAB 2

HAB 2

WC 2

HAB 3

HAB 3

HAB 3

PASILLO

PLAZA DE GARAJE

GARAJE

ACCESO GARAJE

PORTAL

PORTAL

ASCENSOR

FACHADA

ZONA

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Prolong. Avda. Portugal, Salamanca

Ref. 3379
Precio: 159.990 €
Descripción Del Inmueble

SI LO QIE QUIERES ES COGER LA MALETA Y LAS LLAVES, SIN REFORMAS, SIN DOLORES DE CABEZA ¡ESTE ES TU HOGAR!

Se vende piso en una de las zonas más nuevas de Salamanca, conocida como la "zona del cementerio" rodeado de grandes avenidas parques, colegios , autobuses...Es una zona muy tranquila y se vive muy bien.

El piso es una maravilla absoluta, destaco la luz que tiene, el sol se cuela por cada rincón, ¡Qué alegría de piso! Además su perfecta distribución hace que sea una vivienda cómoda para vivir.

Al entrar lo primero que te encuentras es un enorme recibidor con un buen armario, para guardar los abrigos y calzado según entras, La cocina es muy muy amplía para que el espacio sea un punto a favor para cocinar cómodamente, El salón lugar de reunión de familia y/o amigos, verás cuantas risas te echas en esas veladas tan divertidas. Sus tres habitaciones son dobles, como te digo, el espacio en esta casa es una maravilla, y sus dos baños uno de ellos integrados en el dormitorio principal, para que se acaben las colas matutinas...

¿Y si además te digo que en el precio se incluye una plaza de garaje, en el mismo edificio hasta la que llega el ascensor...? Olvídate de quitarle la escarcha al coche en las frías mañanas salmantinas...

¿Lo vemos?

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es