Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

HALL

COCINA

DORMITORIO 1

BANO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 3

PASILLO

BAÑO 2

DORMITORIO 4

ALREDEDORES

Alquiler Piso en Barrio - Vidal, Salamanca

Ref. 3307
Precio: 600 € (650 €)
Descripción Del Inmueble

¡¡¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES!!!

Soy el hogar que te ayudará a disfrutar al máximo del nuevo curso. Estoy preparado para cualquier circunstancia, bien sea de estudio y/o de ocio.

Cuento con 4 amplias habitaciones, con todo lo necesario para sentirte como en casa y con la independencia perfecta para sentir que vives tú solo (tanto que cada habitación dispone de cerradura independiente para que nadie pueda molestarte mientras estudias, ves una serie, escuchas música...).
Según entres por la puerta blindada de la entrada, te toparás con un hall que te hará sentir que estás en tu casa. En cuanto lo atravieses podrás disfrutar de la cocina (la cual cuenta con electrodomésticos nuevos) y el salón independiente.
Si sigues atravesando el largo pasillo, podrás ir viendo una por una las cuatro habitaciones, completamente equipadas y los dos baños reformados... ¡Te encantarán!

¿Y sabes qué es lo mejor que tengo?

El lugar donde estoy ubicado es inmejorable, puesto que estoy a 7 minutos del centro y a 10 del campus Unamuno... ¡No llegarás tarde a ningún encuentro!

¿QUÉ HACES QUE TODAVÍA NO ESTÁS LLAMANDO PARA ORGANIZAR UNA VISITA Y ACABAR DE CONVENCERTE?

Sé que en cuanto me veas, no querrás vivir en otro sitio... ¡Que no te quiten el gustazo de disfrutarme durante el próximo curso!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es