Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Baño

Planta Abajo

Planta Abajo

Planta Abajo

Segunda Planta

Segunda Planta

Segunda Planta

Oficina

Oficina

Segunda Planta

Puerta automática

Zona

Zona

Zona

Zona

Venta Local en Garrido Sur, Salamanca

Ref. 2965
Precio: 170.000 € (180.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Quién dijo que no son buenos tiempos?

A rio revuelto ganancia de pescadores, tirando del refranero español que bien sabio que es.
Una persona como tú, que en este momento se ha parado a ver este local, es porque eres positivo, optimista y tienes la confianza que tu negocio crecerá.

Buscas un local espacio, cómodo con sitio para vehículos y a la vez para herramienta, mercancía, y con tu propia oficina donde hacer las gestiones en esos ratos libres, pocos, pero alguno se saca, teléfono, facturas un negocio tiene un sinfín de quehaceres.
Hablamos de una primera planta con 80m², al llegar puerta automática entras directamente no puedes perder ni un minuto en bajarte abrir y cerrar.
La segunda tiene 50m² y la oficina de 14m² cuenta con toma de televisión y teléfono, hoy día Imprescindible disponer de internet.
Buena Ubicación, en el emblemático Barrio Garrido al lado del Corte Ingés, calle tranquila para poder llegar con los vehículos

En definitiva, que este es tu local, el que tanto tiempo llevas buscando. Llámame hoy mismo y no pierdes ni un día mas de disfrutar de él

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es