Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Castellanos De Villiquera, Castellanos De Villiquera

Ref. 3632
Precio: 78.000 €
Descripción Del Inmueble

¿Buscas una parcela urbana cerca de Salamanca? Sigue leyendo porque has dado con ella.

Lo primero quiero felicitarte porque si llevas tiempo buscando una parcela con casita para pasar temporadas en ella, lo has conseguido!

Es una parcela urbana en el término municipal de Castellanos de Villiquera de 1.000 metros, a escasos minutos de Salamanca en una zona muy tranquila con varias viviendas alrededor.

¿Buscas que tenga una casa donde vivir los veranos y vacaciones? Cuenta con una casa prefabricada de unos 60 m2 útiles con tres dormitorios, baño, salón-cocina con un precioso porche donde podrás disfrutar de los preciosos atardeceres de verano y de los grandes momentos con amigos y familia.
No tiene calefacción ni aire acondicionado ¿sabes por qué? Porque tiene un buen aislante que hace que no pases ni calor ni frío como en otras prefabricadas.

¿Siempre has querido hacerte tu propio huerto donde cultivar tus verduritas para después comerlas bien frescas en el porche? Podrás tener la oportunidad de hacerlo ya que tiene muchos metros para que disfrutes incluso puedes poner una piscina.
Cuenta con cuatro trasteros para que guardes todos los materiales y utensilios que necesites.

También te digo que tu futura parcela cuenta con un sondeo que aplicarás para casi todo tanto huerto, piscina...

¿Y del interior de la vivienda que me dices? Que está para entrar a vivir y no le tendrás que hacer nada, solamente empezarla a disfrutar como vosotros os merecéis.

¿Quieres saber más? Llámame y vamos a verla.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es