Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vistas Zona

Hall

Hall

Cocina

Cocina

Cocina

Galeria Cocina

Salón

Salón

Salón

Salón

Terraza

Terraza

Terraza

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio Principal

Dormitorio Principal

Dormitorio Principal

Dormitorio Principal

Baño en Suiet

Baño en Suiet

Baño en Suiet

Baño reformado

Baño reformado

Pasillo

Vistas Vivienda

Vistas Vivienda

Portal sin barreras

Edificio

Garaje

Garaje

Garaje

Garaje

Venta Piso en Barrio - Antiguo, Salamanca

Ref. 3314
Precio: 320.000 €
Descripción Del Inmueble

EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD, PERO SÍ TE AYUDA A COMPRAR LA CASA DE TUS SUEÑOS

Todos soñamos a veces en grande, con llegar a nuestro hogar, a ese que desde que entras por la puerta te invita al descanso, bienestar, donde solamente encontraremos paz

Nada más entrar en el Hall nos encontramos el salón con un inmenso ventanal por donde cada tarde se cuelan los rayos de sol aportando luz y vida, junto con el verde de los arboles del patio.
Tenemos una terraza que la hemos acristalado para aprovechar los días de otoño y primavera sentados a leer, tomar un refresco incluso hacer algo de deporte.
La cocina esta al lado del salón, tiene una gran amplitud para comer cada día, los fines de semana tenemos invitados, participamos de la conversación mientras ultimamos el ultimo toque a nuestros platos, ellos van y vienen colaborando en poner la mesa disfrutando de un vino de aperitivo. Tiene una maravillosa galería cerrada empleada a lavado y planchado todo esta a la mano, siempre en orden.

El dormitorio principal, es todo amplitud espacio para una gran cama, después de un dia de trabajo que mejor que descansar como unos reyes, baño incluido una gran comodidad, distribuido en lavabo tocador para no perder tiempo a la hora del maquillaje o afeitado mientras el otro se despeja con una buena ducha, diferenciadas las dos zonas.

El otro dormitorio del peque, invitados, despacho, según nuestras necesidades acepta todo tipo de uso, cuenta con un gran armario empotrado.
Un baño más para invitados reformado con gran plato de ducha.

La llegada, ni un minuto perdemos en aparcar ya que tenemos plaza de garaje, a la hora de la compra directamente al ascensor que nos lleva hasta casa, si llegamos de viaje lo que no necesitamos al enorme trastero que tiene sitio para todo.
Cada dia al salir del portal sin barreras arquitectónicas, nos topamos con las torres de todos los monumentos que nos rodean, toda la historia de una ciudad que te ofrece calidad de vida.

¿QUE TAL EMPEZAR YA A CUMPLIR VUESTRO SUEÑO EN LA ZONA ANTIGUA DE LA CIUDAD? LAS LLAVES OS ESTÁN ESPERANDO

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es