Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

portal

portal

portal

hall

dormitorio 1

dormitorio 1

dormitorio 1

dormitorio 1

dormitorio 2

dormitorio 2

dormitorio 2

dormitorio 2

baño

baño

cocina

cicina

cocina

cocina

salón

salón

salón

salón

halle4

dormitorio 3

dormitorio 3

dormitorio 3

dormitorio 3

Venta Piso en Delicias, Salamanca

Ref. 3155
Precio: 160.000 €
Descripción Del Inmueble

En Salamanca existen muchos barrios rodeando el centro, pero solo uno encuadrado entre tres zonas verdes, Alamedilla, Parque Picasso y Los Jesuitas. Es el Barrio de Delicias.

A unos pocos minutos del centro nos encontramos con un barrio y vecindario tranquilo sin perder un solo servicio: Colegios e Institutos para los pequeños de la casa, supermercados y tiendas de barrios donde los clientes tienen nombre propio y entre otros muchos servicios una comunicación y cercanía a cualquier punto sea en bus, coche o incluso a pie.

Que mejor forma de completar la ecuación perfecta de tu hogar que con esta vivienda. Una casa diseñada para todos, que tu convertirás en algo tan único como tú y los tuyos.
El espacio tan necesario como deseado no es un problema con tres dormitorios, donde veras como cambia tu vida con el paso del tiempo, el dormitorio que primero estuvo abarrotado de cajas en la mudanza, paso a ser el cuarto del teletrabajo y como un cisne se trasformó en el dormitorio y refugio de los más pequeños.
Un baño perfecto para todos donde relajarse o activarte con una ducha por las mañanas.
Que puedo decir del salón con la cocina independiente pero a un paso, en ella creas tus mejores recetas y tú decides con quien las compartes mientras la claridad entra por sus ventanas.

Ven a verlo y descubre el hogar que buscabas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es