Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

HALL

HALL

SALÓN

SALÓN

COCINA

COCINA

WC

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 2

COMEDOR

COMEDOR

COMEDOR

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

ASCENSOR

ASCENSOR

PORTAL

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Avda. Mirat, Salamanca

Ref. 3154
Precio: 201.000 €
Descripción Del Inmueble

HAY PISOS QUE ENAMORAN...

¿Ves esa sensación que sientes cuando algo te gusta y te quedas sin palabras? ¡Pues este piso es eso que te encanta!

En pleno centro de Salamanca, junto a la Avenida Mirat, a un minuto de la calle Toro y a cinco minutos de la Plaza Mayor. Alrededor podrás encontrar todo tipo de servicios, tiendas, bares, bancos, colegios, restaurantes... todo lo que necesitas en tu día a día.

El piso cuenta con un inmenso salón, para que en las comidas con los amigos no haya problemas de espacio, dos amplias habitaciones con grandes armarios empotrados y ventanas oscilo-batientes, para poder irte a trabajar y que se aire la casa y, es más, la principal tiene un toque diferente, una pared curva con pavés. También deciros que hay otro armario empotrado en el hall, para dejar los abrigos y los zapatos y no ensuciar todo. Una cocina independiente para que no haya problemas de olores.
¡Y eso no es todo! Además, tiene un comedor con un gigante cerramiento acristalado, con persiana automática, desde al que accedes a una gran terraza soleada, donde podrán salir los niños a jugar o podrás hacer barbacoas ya que tiene espacio suficiente para todo.

¡NO ESPERES MÁS Y VAMOS A VERLO!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es