¿Alguna vez imaginaste vivir en el centro de Salamanca en una vivienda completamente exterior con 17 huecos a la calle?
y además que a la calle que da sea, nada más y nada menos, que a la Avenida Mirat?
Imaginaste que tuviera altura para que nada ni nadie pueda perturbar tu intimidad? Pues esta cuarta planta te ofrece todo eso y mucho más
Imaginaste una vivienda tan amplia y cómoda, como que cada uno de sus cuatro dormitorios fueran en suite, y, además, contaran con armarios empotrados? Pues dos de ellos cuentan en el WC con ducha, otro con bañera hidromasaje y el principal con un vestidor digno de una reina y un Wc con jacuzzi que ya quisieran para sí las mejores suites de los hoteles más prestigiosos del mundo. Todo esto sin olvidarnos del aseo que tenemos en el recibidor.
¿Y la cocina? Esta amplia cocina dispone de todos los electrodomésticos, además de una zona aledaña para almacenaje que te permitirá tener esta estancia de la casa siempre ordenada.
¿Qué os cuento del salón? El inmenso salón al que se accede directamente desde el recibidor con tres ventanas a la calle más el balcón, espacio más que suficiente para que puedas reunirte con tu familia y todos tus amigos a disfrutar de unas veladas inolvidables. Y cuando llegue la sobremesa, regulas los halógenos, bajas la luz y das más calidez al ambiente.
Y si todo esto te parece poco, por muy poco dinero más tendrás una estupenda plaza de garaje muy cerca de la vivienda.
Si eres de los que creen en el dicho de "Quiero, puedo y me lo merezco", ¿A qué esperas para llamarnos? Tu sueño ya existe