Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

salón

salón

salón

salón

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

galeria cocina

dormitorio principal

dormitorio principal

dormitorio principal

dormitorio principal

dormitorio principal

dormitorio principal

dormitorio 2

dormitorio 2

dormitorio 2

dormitorio 2

dormitorio 2

baño

baño

garaje

puerta

Zonas comunes

zonas comunes

piscinas

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Tejares, Salamanca

Ref. 3003
Precio: 69.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Despierta Despierta!
Aún es muy tempranos pero la rutina comienza en tu hogar, preparas los desayunos de la familia con calma pero sin perder un segundo, que gran acierto fueron todos esos armarios en la cocina. El almacenaje es importante pero en una cocina es imprescindible para que tus días sean más sencillos.

La radio de fondo te alegra el día, tu pareja se esta duchando, mientras canta y canta tu das los últimos retoques a tu look y abres la puerta del balcón del dormitorio principal para que el frescor de la mañana entre en la casa.

Últimos retoques al dormitorio de invitados, unos amigos vienen a visitarte unos días, les haces un hueco en el armario empotrado que tienen en su cuarto, tan grande y espacioso como el del dormitorio principal.

El desayuno y tu pareja ya están listos, charláis sobre el plan que tenéis en el trabajo y los recados por hacer. Sin olvidar que un chapuzón en la piscina es imprescindible para aliviar el calor del verano, igual de maravilloso que tener servicios centrales en invierno es tener piscina comunitaria en verano.

Salís de casa, decididos a comenzar el día. Un beso antes de salir, tú a coger el autobús que te lleva en unos minutos a la puerta del trabajo y tu pareja al garaje, hoy ha decidido coger la moto para volar en los atascos, el coche tiene un día libre.

Te imaginas esté puede ser el comienzo de un gran día, como fue el día que decidiste visitar tu hogar por primera vez. ¡No lo dudes visita tu futuro hogar!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es